jueves, 7 de mayo de 2009

Ya.com Vs Javi

Al final ha pasado. Y es que cuando tiene que llegar, acaba llegando.

Pongo en situación: Antes de semana santa, ya.com deja de darme servicio y tras varias llamadas al servicio técnico y ver que no se solucionaba el tema, decido darme de baja del servicio. Pues han tenido los huevos de enviarme el siguiente mail:


"Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la devolución que ha realizado su banco de la factura ****** el día 09/04/2009, no hemos podido llevar a cabo el cobro de la cuota mensual de 34.74€.

Ponemos a su disposición las siguientes alternativas para efectuar el pago:

Pago por tarjeta desde su Área de Clientes en www.ya.com, o llamando al 902 902 902, de lunes a viernes, de 9 a 22 horas. Si opta por pagar a través de la web, recuerde que, una vez acceda a su Área de Clientes introduciendo sus datos de usuario y contraseña, deberá pulsar la opción "Facturación" y a continuación "Gestión de cobros".

Solicitud de envío de un nuevo recibo a su Banco desde su Área de Clientes (pulsando la opción Facturación y a continuación Gestión de cobros), o bien llamando al 902 902 902.

Si durante los próximos 7 días naturales, el pago no se hubiera hecho efectivo, nos veríamos obligados a ejercitar las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.

Por favor, ignore esta notificación, si en estos últimos días ha realizado el pago de la factura.

Para más información, contacte con nosotros en el 902 902 902.


Reciba un cordial saludo,

Dpto. Gestion Cobros"



Vale que es un sistema automatizado. Vale que es una gran compañía. Y vale tb que puede que yo no tenga razón y me esté dando contra un muro. Pero esto no ha hecho nada más que empezar...

2 comentarios:

  1. a mi també m'ha passat i són molt pesats, truquen cada dos per tres raclamant que paguis un servei que no t'han ofert...és indignant!tens raó, això només ha fet que començar!

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  2. Tens un justificant conforme vas sol·licitar la baixa del servei ???

    i...

    Amb l'antelació suficient amb el següent cicle de facturació ???

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