miércoles, 6 de mayo de 2009

Porque irse a vivir con dos amigos?



Esta es una pregunta que deberíamos hacernos todos alguna vez en la vida, aunque la respuesta nos asuste y no nos veamos con fuerzas para afrontar la realidad, en tal caso podemos servirnos un gin tonic y olvidarlo, con todo el glamour y clase posible.

Hay cuatro opciones en la vida:

1. Padres: Esto con 27 años no es una opción real. Va llegando un momento en la vida de toda persona en que hay que abandonar el nido, descubres un mundo de sensaciones, intimidad, suciedad, libertad y ostias que nadie debe perderse, así que hacer el favor de salir de casa a partir de los 20 que ya tenéis los huevos negros (haz lo que digo, no lo que hago).

2. Solo: Algún amargado dirá que prefiere vivir solo, lo necesita y que adora hacer lo que quiere en todo momento, mentira!!! Eso también lo haces con otras opciones, vivir solo es un coñazo y comes fatal, lo has de limpiar todo tu, se te pasa la comida y tardas mucho en bajar la basura, totalmente descartado.

3. La novia: Esto podría parecer una opción llamativa. En realidad solo lo es a medias, pasas de la dominación paterna a la dominación parejil. Lo único que ganas es algún achuchón de vez en cuando. ¿Pero eso paga convertirte en un calzonazos el resto de tu vida? Disfruta de tu libertad todo lo que puedas, pringao.

Sabes que acabarás haciendo lo que ella quiera, que hace dieta, tu pringas, que vienen sus padres, tu pringas, jamás tendrás los mismos criterios de limpieza y tu serás el guarro, el que no comprende la diferencia entre un yogurt vitalinea y uno normal, el inculto que no plancha los tejanos (que no debería planchar nadie). Además con un amigo tienes esperanzas de discutir y llegar a algún sitio, aunque sea un acuerdo mutuo, con tu novia no hay escapatoria, ella aplicará sus peores armas (y te tiene cogido por los huevos) un amigo como mucho se enfadará un poquito, nada que no se solucione con una birra o marchándote a otro piso.

4. Los amigos: Sin duda la única opción razonable para un hombre con aspiraciones a pensar por si mismo, aunque sea por poco tiempo.

Entre hombres la limpieza se tolera mejor, todos estáis de acuerdo en que el principal alimento es la cerveza, es normal ir en calzoncillos por casa, no trae a ningún suegro, con suerte montará alguna fiesta con mujeres frescas (siendo muy optimista claro), la disputa del mando será entre peli interesante o futbol, no entre “ventdelplà” y “los hombres de paco”.

Además, conseguirás que todo el mundo quiera ir a visitarte, aportando más patatas fritas, cerveza y entretenimiento. No nos olvidemos que en el caso de tener novia siempre estará dispuesta a quedarse a dormir, precisamente porque será más divertido que quedarse en su casa y no encontraras amigo que le disguste encontrarse a tu novia por la mañana haciendo una cafetera.

Definitivamente, no hay lugar a dudas, el piso de amigachos es la mejor opción, si hasta ellas lo prefieren por que razón íbamos a renunciar?

9 comentarios:

  1. Increible Victor, es el texto con menos faltas que has hecho en tú vida!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el hamster? Pobrecito, nadie nunca habla de él... :D

    ResponderEliminar
  3. El hámster, cuando sea padre, comerá huevos. Y de momento hay tres padres y ningún huevo.

    ResponderEliminar
  4. yo diría que hay seis huevos con tres padres ¿no? ¿o no habéis estado engañando los tres estos últimos 28 años?

    ResponderEliminar
  5. @Javi ¿Tienes algo que explicarnos?

    ResponderEliminar
  6. Ningún huevo para comer. Siempre nos quedará el Bonito...

    ResponderEliminar
  7. Bien, Bien... vamos dándole emoción a esto....

    ResponderEliminar
  8. Després de sortir 2 anys amb la xicota vam decidir anar a viure junts i al cap d'1 any i 1 mes ho vam deixar.

    El tornar a casa els pares no es cap xollo i ara visc sol des de fa ja un any.

    Sol es viu de puta mare, el pis està impecable (immaculat), tinc la nevera a reventar de menjar sà, cuino cada dia i les escombraries et garanteixo que les tiro més sovint (reciclo en 4 bosses) que la majoria de pisos compartits.

    L'únic problema de viure sol es que hi ha gent que no està preparada per suportar-ho i que és car. A part d'això tot son avantatges!

    (i NO, no sóc gai)

    ResponderEliminar
  9. Mons pares estan jubilats i visc mes temps sol que acompanyat, tinc la ventatja de que m'estalvio moltes factures i estic com un rei, és cert que a vegades s'està molt a gust... però amb el temps ho trobo massa aburrit.
    Vols dir que després de haver tingut una mala experiència amb la parella, ara només li veus la part positiva?
    En qualsevol cas això va a personalitats, hi ha qui necessita estar sol i d'altres que necessiten socialitzar-se.

    ResponderEliminar